• 14 maneras de pasar el 14 de febrero

    SER SOLTERA en el Día de San Valentín puede ser difícil , no necesitas una relación de pareja

    Eres inteligente. Eres independiente. Eres fabulosa. No necesita rosas caras o las tranquilizadoras palabras de sus amigos. Todo lo que necesitas es una actitud positiva.

    Entonces, si el Día Anual de Hallmark-Makes-A-Killing te hace sentir un poco deprimido, no te preocupes ni te pongas a elegir nombres de niña si este día de san Valentín ni novio tienes. Aquí hay una útil guía de 14 puntos para sobrevivir el 14 de febrero solo, en clase y estilo.

    1. ¡Dedícate un día entero a mimarte!

    El Día de San Valentín se trata de amor, así que es hora de amarte a ti mismo. ¡Dormir! Sumergete profundamente en tus almohadas apaga las luces, cierra las cortinas , enciende una lámpara de sal del Himalaya y disfruta del silencio la tranquilidad  dormida en un edredón ajustable en vez de escribir cartas de amor para tu novio con lindas frases de aniversario ! ¡Disfruta de tener las fundas para ti solo! Ignora los gruñidos inquietos de tus vecinos de mediana edad que tienen una hora maravillosa de V-Day Morning Sex. Abraza tu triste existencia asexuada. Tome nota para comprar tapones para los oídos.

    También puedes consentirte comprando moda on line ya que seguramente los centros comerciales estarán atiborrados de gente, en estos casos el shopping en línea es la mejor opción, para comprar ropa, la película de 50 sombras de grey y artículos de salud y belleza o ve a una terapia de reflexología de pies , con toda la calma del mundo una buena sesión de spa y belleza y consejos de maquillaje puede ser lo más rico regalarte este día, aplícate algún tratamiento para desmanchar las axilas hacerte un tratamiento de manos o radiofrecuencia facial , extensiones para el pelo o un peinado de cabello corto y aplicarte tranquilamente algunos trucos de belleza como las mascarillas de aspirina y todo esto sin que tengas que esperar a que alguien te de un detalle de cumpleaños ¡Dátelo tú!

    2. ¡Visita a tus seres queridos! como lo dijo martha debayle en radio

    Este es el momento perfecto para gritarles a sus adorables padres un buen desayuno. Llévalos a su cafetería favorita. Vaya, hay una espera de 40 minutos, gracias a todas las parejas hambrientas después de su dichosa hora de V-Day Morning Sex. Mire como sus padres pasan el tiempo de espera haciéndole preguntas invasivas como "¿Aún no ves a nadie? ¿Podemos arreglarte? ¿Te das cuenta que es el Día de San Valentín? ¿Por qué estás solo? ¿Qué sucede contigo?"

    3. ¡Vístete!

    Dicen que si te sientes un poco sola como mujer soltera o teniendo un "día sin atractivo", te ayuda a vestirte al estilo pin up vintage no necesariamente para impresionar a tu pareja teniendo una apariencia impecable ,, sino incluso si no vas a ir a ninguna parte. Afeitarse, ducharse, arreglarse el cabello y ponerse la mejor ropa para salir. Mírate en el espejo y sonríe. ¡Oye, en realidad eres bastante guapa y con un rostro radiante ! Aaaa y nadie va a verlo. Porque estás soltero, solo y solo desperdiciaste dos horas de tu noche preparándote sin ningún motivo. Suspire y vuelva a ponerse la bata.

    4. ¡Que tengas una cena romántica para dos en tu puerta!

    Cuando el encargado del reparto golpea tu puerta, finge que estás a medio camino de una risa larga y muy amorosa con tu pareja mientras la abres. Sonríe y grita detrás de ti, "Cariño, ¡ la comida y la cerveza artesanal está aquí!" Evite encontrarse con la mirada de lástima del repartidor. Él sabe... quizá querrías dedicarle algunas frases de cumpleaños a tu esposo pero no es necesario, los festejarás sola y eso no importa.

    5. ¡ Lanza una fiesta de solteros !

    ¡Es hora de reunir a toda tu tripulación para divertirte! ¡Crea una página de evento en Facebook e invita a todos tus amigos a disfrutar de una gran fiesta con vinos, chocolate y películas tontas! Espere. Whoops. Todos tus amigos están en relaciones ahora, y están ocupados mimando a sus parejas en esa casa de cuatro dormitorios con una valla blanca brillante que compraron juntos el mes pasado. Bueno. Guay. Ten un Easy Mac For Four, por ejemplo, en su lugar.

    6. ¡Envíate flores!

    El tiempo lo es todo aquí. Tienes que estar en un lugar público, como la oficina o un café abarrotado. Cuando llegue su regalo de Día de San Valentín , actúe como si estuviera realmente sorprendido y abrumado. Comenzar a llorar. Asegúrate de hacer que se vean como lágrimas de alegría. Evite encontrarse con la mirada de sus colegas, que saben que son lágrimas de soledad.

    7. ¡Dirígete a un restaurante romántico!

    ¿Por qué perderse una buena cena, solo porque eres soltero? Como los restaurantes están reservados al máximo en el Día de San Valentín, conseguir una mesa para uno puede ser una tarea difícil. Pero no tengas miedo. Reserve una reserva para dos en un elegante restaurante. Siéntese y dígale al mesero que su pareja se está ejecutando unos minutos tarde. Cuando el camarero regrese, di que te has puesto de pie y comienzas a llorar con un martini en la mano, verás claramente los beneficios del vodka y buscar tu propio bienestar . Espero que se apiade de ti y te ofrezca rollitos de primavera gratis.

    8. ¡Recrea tu primera cita!

    ¿Recuerdas tu primer momento con tu primer amor? ¿De vuelta cuando todo era inocente, despreocupado y divertido? Dirígete a ese lugar sagrado y conéctate con esos buenos viejos tiempos. Sonreír. Respire en el aire nostálgico. Poco a poco déjate llevar por la realidad del hecho de que ya no estás con ellos, o con cualquier otra persona, apártalos en las redes sociales. Aprenda que están casados ​​con un niño y una casa de cuatro dormitorios con una valla blanca brillante. Déjales un mensaje de voz enojado. Vete a casa o vete de vacaciones por ese día a un lugar lindo. Quema tu teléfono inteligente.

    9. ¡Mira una película romántica sola o en familia !

    Si quieres una historia de amor profunda, sincera y 100% realista, nada supera a The Notebook. Sonríe con anticipación a medida que avanzan los créditos de apertura. Sumérgete. Ponte cómodamente. Confundirse. Irritarse. Excitarse "¿Qué clase de enfermo f ** k mata a sí mismo a través de la rueda de la fortuna para conseguir que una mujer salga con él?" "¿Cuándo se apresurarán estos dos y patearán la cubeta para poder ir a la cama?" "¿Por qué? gente tan atraída por Ryan Gosling cuando chantajea abusivamente a las mujeres con amenazas de suicidio, y luego desperdicia un helado perfectamente bueno poniéndolo literalmente en la cara de su cita? "Mire a The Exorcist en su lugar.

    "Qué excelente día para un exorcismo". Fuente: News Limited

    10. ¡Descarga Tinder!

    ¡Nunca es tarde para conocer a alguien para una cita improvisada! Configure su ingeniosa biografía y comience a desplazarse de forma optimista. Date cuenta, mientras navegas por un mar de malos cortes de pelo, selfies narcisistas de gimnasia y frases ingeniosas como "si no te ves como tu perfil ur comprándome bebidas hasta que lo hagas, qué ingenioso :) :) :)" las aplicaciones de citas son lo peor. Eliminar Tinder.

    11. ¡Ten algo de 'Tiempo Sexy'!

    No siempre se necesitan dos para divertirse, eres malo. Haga un baño de burbujas íntimo, saque unas fresas y crema batida del frigorífico, y deslícela. Rocíe con crema batida sobre sí mismo y trate de lamerlo de su propio cuerpo. Inclinarse. Cuelga tu cuello. Lucha. Date cuenta de que no eres muy flexible. Tirar de un músculo. Reserve una clase de yoga para mañanao una cita en el spa para hacerte una depilación láser . Ponga la crema batida en un pastel de brownie con capacidad para un paquete de $ 3 para mezclar en su lugar, y cómase todo mientras agita el cuello en agonía. Hazte un tatuaje para mujeres sexy y femenino .

    12. ¡Ten un vino fresco!

    Esta es tu noche para mimarte, ¿recuerdas? ¡Te mereces esto! Solo un pequeño y descarado vaso de Shiraz. O dos. ¿Dos gafas? Dos gafas. Tres. Bien, bien puede terminar la botella. La segunda botella, eso es. De acuerdo, ahora estás borracho. Borracho y solo. Borracho y solo, con un cuello tenso y un desgarrador de un dolor de cabeza rápido en su camino.

    Socio perfecto + vino perfecto - socio perfecto = fecha perfecta. Fuente: ThinkStock

    13. ¡Realice una prueba de realidad!

    Mientras te acomodas en tu pequeña y triste comida de microondas de Coles y disparas tu lista de reproducción secreta de Cheesy 80s Spotify, solo recuerda que tienes décadas por delante para tener que lidiar con la basura de otra persona. Sin caderas, canta los mejores éxitos de Cyndi Lauper mientras puedas, y relájate. Porque cuando terminas en una relación, ya no puedes salirte con la tuya con esas cosas increíbles que solo puedes hacer cuando estás soltero.

    14. Haz algo loco con tus amigas

    Llámalas veanse en casa de alguna de ustedes y hagan una pijamada, una fiesta de solteras o divorciadas, tomen vino en el sofá , cámbiense el color del cabello y festejen su belleza o pueden hacerse rastas de colores o hacerce elegantes uñas francesas acrílicas , en fin la cuestión es divertirse como nunca.

    Revista Sentido de Mujer


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :