• Como se Enamoran los Hombres y que es lo que Realmente Necesitan de una Mujer

    Cómo atraer a un hombre que te gusta y cómo atraer a los hombres en general es un tema tan importante que las mujeres me preguntan constantemente.

    ¿Alguna vez has visto u oído hablar de una situación en la que una mujer que no es particularmente hermosa o "seductora" de alguna manera tiene hombres persiguiéndola y constantemente tratando de golpearla?

    Estoy seguro de que te has encontrado con una mujer como esta, que de alguna manera sin esfuerzo tiene hombres tremendamente atraídos por ella. Y no solo cualquier hombre ...

    ¿Qué es lo que "ese tipo" de mujeres están haciendo que los hace tan irresistibles? Bien, en este artículo lo guiaré a través de algunas de las cosas más comunes y aplicables universalmente que puede hacer para hacerse más atractivo para los hombres y atraer al hombre que desea.

    Te doy esta información desde la perspectiva de un hombre y te lo advierto ahora ... antes que nada, estas son todas mis opiniones al final del día.

    Exactamente cómo encenderlo

    Soy muy consciente de que siempre hay excepciones y diferentes personas les gusta cosas diferentes. Pero lo que voy a ver es algunas de las cosas más comunes y universales que hacen que un hombre se sienta atraído por ti.

    Asegúrate teambién leer --> 150+ Lindas Preguntas Para Hacerle a tu Novio y Conocerlo Mejor

    Para tomar nuestra prueba rápida (y sorprendentemente precisa) "¿Está perdiendo interés?" En este momento y descubra si realmente está perdiendo interés en usted ...

    Puede que te sorprenda saber que mucho tiene que ver con tu estado mental interno tener este tipo de amor . Tu estado mental interno es lo que aparece como tu "vibra" y "persona" general que le das a los hombres. Cuando estás de mal humor, por ejemplo, aunque pretendas no serlo, se le ocurre.

    Esto me lleva a la primera mentalidad que necesitas saber para atraer a los hombres ser cabrona y no morir en el intento.

    Cómo tu mentalidad atraerá a los hombres que quieres

    1. Administra tu estado de ánimo

    Hacer que tu estado de ánimo sea una prioridad va a ser una gran victoria para ti cuando se trata de ser más atractiva si quieres encontrar pareja .

    ¿Por qué?

    Los hombres son instintivamente atraídos por las mujeres felices. Cuando estás de buen humor, él siente este ambiente agradable cuando está cerca de ti.

    Los verdaderos hombres desaparecen cuando un matrimonio se ha acabado 

    Los hombres pueden sentir tu vibra y no tienes que decir nada para que se vea; de hecho, cuanto menos "trates" de "demostrar" en qué estado de ánimo estás y cuanto más te centres en estar realmente de buen humor, mejor estarás.

    2. Diviértete

    Haz cosas que disfrutes tómese el tiempo para hacer cosas divertidas en su vida donde puede soltarse y realmente reír y divertirse con las cosas, incluso tener una fugaz relación de amigos con privilegios puede ser divertido.

    Ya sea salir con amigos y pasar un buen rato o pasar tiempo con la familia y vivir la vida de una manera feliz y divertida. Experimenta la vida en el momento y no te detengas en cosas triviales que no importan.

    Si realmente te diviertes y eres feliz, esto automáticamente te hace más atractivo para los hombres. Los hombres se sienten atraídos por mujeres felices que pueden reír mucho y son felices. No lo falsifique; esto sale como falso y no será atractivo.

    3. No te compares con otras mujeres

    Entiendo el instinto de compararte con otras mujeres y con otras personas en general. Tal vez ves a otra mujer y piensas para ti mismo, "si tan solo tuviera ..." (inserta lo que sea que desees que puedas cambiar sobre ti mismo que ella).

    Toma este modo de pensar y déjalo a un lado.

    Si quieres saber si la persona con la que estás te ama realmente , ponle en el estado de ánimo con estos mensajes de texto super sexy y observa como reacciona.

    La razón por la que te digo esto es porque cuando te comparas, todo lo que haces es sentirte miserable y frustrado. Lo mejor que puedes hacer es ser tu mejor yo y concentrarte en las cosas que puedes controlar y mejorar. Esto te hará sentir bien.

    4. Haz lo que se siente cómodo

    Es posible que haya escuchado que usar un atuendo loco, obtener un artilugio de juguete sexual extraño o hacer algo super sensual y arriesgado es la única forma de atraer a un hombre.

    Olvida todo esto Tratar de "hacer cosas" con las que te sientes completamente incómodo porque crees que atraerá a un hombre es una idea horrible porque no te sentirás cómodo.

    Estar cómodo es esencial cuando se trata de ser atractivo para un hombre. Si está cómodo, encontrará que todo lo que hace es natural y sin esfuerzo más atractivo para los hombres.

    Así que no piense que tiene que hacer algo que lo haga sentir incómodo y antinatural porque de todos modos no lo ayudará.

    Te recomendamos también leer --> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

    5. Conócete a ti mismo

    El autodescubrimiento es un proceso continuo por el que todos pasamos en nuestras vidas. Siempre estamos creciendo y cambiando como personas.

    Este es un paso importante cuando se trata de ser atractivo: conocerte tanto como puedas y esto automáticamente te hará sentir más seguro y cómodo.

    Lo que quiero decir con conocerse a sí mismo es conocer sus fortalezas y debilidades y ser capaz de identificar en qué es bueno y en qué no es naturalmente bueno.

    Estas mentalidades automáticamente te harán más atractivo para los hombres.

    ¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

    Cómo atraerá tu apariencia a los hombres que deseas

    Obviamente, la apariencia física es un tema que debe abordarse cuando se trata de hacer que un hombre se sienta atraído por usted.

    Es un hecho de la vida: los hombres y los seres humanos son criaturas visuales. Hay ciertas cosas a las que un hombre responderá, lo quiera o no. Solo te estoy dando esta información para ayudarte ... a no ofender o ser grosero, así que por favor

    6. Maquillaje

    Cada hombre tiene diferentes preferencias cuando se trata de maquillaje, pero hay un tema constante con lo que la mayoría de los hombres parecen encontrar atractivos y puedes seducir a  un hombre .

    Personalmente, me gusta cuando una mujer se esfuerza por maquillarse para su apariencia, pero no se amolda a la base y luego agrega un montón de polvos diferentes y todo lo demás.

    He visto mujeres usando esas enormes pestañas postizas, por ejemplo, y luego una tonelada de curtidor falso y tanto maquillaje que era obvio desde una milla de distancia ... y supongo que a algunos hombres les gusta esto pero la mayoría preferiría un poco menos.

    Dicho esto, una buena aplicación de maquillaje sin duda puede transformar el aspecto de una mujer, así que definitivamente no tengas miedo de maquillarte.

    7. Fitness / Dieta

    Este es un tema muy delicado y no quiero que nadie se ofenda y decir que estoy tratando de decir que todas las mujeres tienen que ser flacas.

    MÁS: Cómo atraer y mantener al hombre que quieres

    Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que digo es que estar en forma lo mejor posible y tomar decisiones de alimentación saludable (las opciones de alimentación saludable no mueren de hambre) es la clave para lucir lo mejor posible.

    Escucha a tu cuerpo, no intentes ver cómo, naturalmente, no puedes mirar sin tener que pasar hambre o no estar sano. Esta es la clave. Saludable es caliente

    8. Ropa

    La ropa puede marcar una gran diferencia cuando se trata de ser atractivo para los hombres. Ahora, lo principal es que use ropa que se ajuste bien a su cuerpo y acentúe sus mejores activos.

    Ahora no estoy diciendo que salgas con los tacones de stripper y un vestido inexistente que muestre casi todo tu cuerpo. A menos que esto sea lo que te gusta y te haga sentir bien, pero no lo hagas porque piensas que hará que los hombres se sientan más atraídos por ti.

    Para ser honesto, ser demasiado superficial hasta el punto de lo absurdo cuando conoces a un hombre en realidad podría ser una distracción para algunos hombres.

    La forma ideal de vestirse es una combinación de sexy y dejando algo a la imaginación. Pero lo más importante es encontrar ropa que se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir bien.

    MÁS: Cómo seducir a un hombre

    9. Cabello

    Cada hombre tiene diferentes preferencias en lo que respecta al cabello y, en general, lo único que necesita enfocarse es que se sienta bien al respecto.

    Ya sea que se trate de un corte simple, en capas, de longitud media, o de pelo largo o más corto ... El punto es que te sientes bien y haces un esfuerzo cuando se trata de peinar.

    10. Olor

    El perfume es en realidad algo que muchas mujeres hacen. A la mayoría de los hombres no les gusta el perfume muy fuerte pero aún con ello pueden enamorarse a primera vista sin saber que fue el aroma lo que los conquistó. Es mejor que te conformes con algo muy ligero y ser muy conservador con la cantidad de spray.

    Estar limpio es obviamente importante y no hace falta decirlo en términos de oler bien; empaparse de perfume no lo es. Una cosa en la que la mayoría de los hombres están de acuerdo es que el cabello de las mujeres normalmente huele increíble de todos los productos de champú y demás. El punto es menos es más.

    11. Cabello "Abajo"

    Ahora este es un tipo de situación de preferencia muy individual. Realmente solo necesita enfocarse en cuidar esta parte de su cuerpo en términos de cabello y hacer algo .

    A menos que vayas a mantener todo tu cabello (más raro en estos días, pero una vez más, esta es una preferencia individual total y hay algunos tipos que hacen así, así que si hay un hombre al que conoces le gusta, hazlo). Diría en general, sin embargo, recortar al menos es una buena idea.

    Hay mucho debate acerca de estar completamente desnudo o estar desnudo y tener una pista de aterrizaje. Puedes hacer muchas cosas divertidas con esto. Y otro beneficio (además de que los hombres lo encuentran caliente) es que TE sentirás sexy sabiendo que estás "arreglado" allí. Es tanto para ti sentirte sexy como para que te encuentre sexy.

    Algunos consejos realmente contundentes (y explícitos) para atraer a los hombres que quieres

    Estos van a ser extremadamente honestos y sin censura ... pero están diseñados para darte la verdad y ayudarte lo más posible.

    La clave para la mayoría de estos es que te sientas cómodo. Si no está cómodo, entonces no tiene sentido hacer cualquiera de estas cosas. Si lo eres, sin embargo, saldrá como extremadamente sexy. Estar cómodo es sexy.

    MÁS: Cómo ser irresistible para los hombres

    12. Ponte a ti mismo frente a él y déjalo mirar

    Sería extremadamente difícil encontrar a un hombre que no encuentre que esto sea una locura. No profundizaré más en esto, pero creo que lo que dije habla por sí mismo. Hágalo de la manera que le resulte cómoda y solo si se siente cómodo.

    13. Sé una dama en las calles y un "monstruo" en las sábanas

    Sí. De hecho, acabo de escribir este cliché. No puedo creer que lo esté escribiendo, pero es una forma tan concisa de describir una de las cosas más atractivas para la mayoría de los hombres : una mujer presentable y de una sola forma cuando interactúa con el mundo pero a puertas cerradas saca un diferente lado salvaje sexual .

    Ser capaz de realmente dejar ir en el dormitorio lo hará mucho más divertido tanto para ti como para él. Retenerse por miedo a ser juzgado y ser torpe solo perjudicará a usted y a él.

    Me doy cuenta de que esto puede no ser cómodo para usted, pero si da pasos de bebé y encuentra una manera de sentirse realmente cómoda "soltándolo", se dará cuenta de lo mucho que esto enciende a un hombre. Haz lo que te parezca natural, hazte unas fotos boudoir muy sensuales , esto te hará descubrir el lado sensual de ti para manifestarlo con él, no lo que crees que se supone que debes hacer.

    MÁS: 5 cosas que atraen a los chicos realmente buenos

    14. Haz tu placer una prioridad también

    Esto es importante. Algunas personas solo se preocupan por su propio placer y otras solo se preocupan por el placer de la otra persona.

    ¿Cuál es la forma más atractiva de enfocarse en el placer? Enfócate tanto en tu placer como en el suyo. Haga de su propio placer una prioridad sin ignorar el hecho de que desea que se sienta satisfecho al mismo tiempo.

    Ignorar tu placer te hará un flaco servicio porque no solo te perderás una gran cantidad de buenos sentimientos, sino que también perderás la oportunidad de excitarlo.

    La mayoría de los hombres se excitan cuando pueden hacer que una mujer sienta genuino placer. Y no lo falsifique porque la mayoría de los hombres lo saben.

    15. Búrlate

    Este es un poco complicado porque hay una delgada línea entre las "buenas" burlas que enloquecen a un hombre de una buena manera y las "malas" burlas que hacen que un hombre se sienta frustrado y molesto.

    Si estás interesado en él y te sientes atraído sexualmente por él, permite que la atracción se desarrolle tocándolo suavemente a lo largo de tus interacciones con él.

    Comienza con toques inocentes y sé muy indiferente y natural cuando lo hagas. Por ejemplo, si está sentado al lado del otro, podría acercarse un poco más a él y tener una pierna contra su pierna y no decir una palabra al respecto, simplemente disfrutar el momento. O podrías tocar casualmente su muslo, como si fuera la cosa más normal del mundo.

    MÁS: 10 formas poderosas para atraer a los hombres

    16. No tengas miedo de ser tú mismo

    Cuando se trata de ser atractiva para los hombres , todas las mujeres son diferentes en términos de lo que las hace únicas atractivas.

    Algunas mujeres son más inocentes y cursis, otras más seductoras e intensas, otras una combinación de todas estas ... algunas son más extrovertidas y expresivas, otras son más tímidas y quieren que un hombre tome el control.

    Algunas mujeres no tienen miedo de tomar el control y otras prefieren ser dominadas. El objetivo es encontrar aquello con lo que te sientes cómodo y darte cuenta de que algunos hombres se sentirán extremadamente atraídos por ti y por estos aspectos particulares de tu personalidad.

    De nada sirve tratar de ser diferente de lo que eres naturalmente, porque esto es lo que los hombres encuentran más atractivo: una mujer que es genuina y fiel consigo misma, con sus deseos y sus instintos.

    Entonces ahí lo tienes. Aquí es cómo atraer y ser atractiva para un hombre . Espero que ayude.

    Ahora que sabes más sobre cómo atraer al hombre que quieres, ¿sabes lo que vas a hacer a continuación? Antes de decidir que necesita saber sobre el momento crucial en cualquier relación que determine si puede vivir feliz para siempre o si lo deja, preste atención al siguiente paso porque es de vital importancia: en algún momento se preguntará a sí mismo si este es el mujer a la que debería comprometerme a largo plazo? La respuesta a eso determinará el destino de tu relación: ¿Sabes cómo determinan los hombres si una mujer es material de novia (el tipo de mujer a la que se compromete) o si te ve como una simple aventura? Si no es así, debes leer esto a continuación: El deseo # 1 de hombres geniales en una mujer en una cita romántica

    El segundo problema minará cualquier relación que tengas si se permite que se infecte y destruya tu relación desde adentro, así que léelo ahora mismo o arriesga tu relación porque en algún momento comienza a perder interés. Él no te devuelve la llamada o se cierra emocionalmente. Parece que está perdiendo interés o alejándose, ¿sabes qué hacer? Si no estás poniendo en peligro tu relación y el futuro de tu vida amorosa, léelo ahora o arriesgarte a perderlo para siempre: si se está alejando, haz esto ...

    ¿Quieres saber si realmente está perdiendo interés? Haga clic aquí para tomar nuestra prueba rápida (y sorprendentemente precisa) "¿Está perdiendo interés?" En este momento y descubra si realmente está perdiendo interés en usted ...

     

    Cómo atraer a los hombres que quieres

    1. Administra tu estado de ánimo
    2. Que te diviertas
    3. No te compares con otras mujeres
    4. Haz lo que te sientas cómodo
    5. Conocete a ti mismo
    6. Maquillaje
    7. Fitness / Dieta
    8. Ropa
    9. Cabello
    10. Oler
    11. Cabello "allá abajo"
    12. Tócate frente a él y déjalo mirar
    13. Sé una dama en las calles y un "monstruo" en las sábanas
    14. Haga de su placer una prioridad también
    15. Bromear con él
    16. No tengas miedo de ser tú mismo

    Hecho: el órgano sexual de un hombre no está en sus pantalones, está en sus ojos.&nbspNosotros los hombres somos criaturas visuales , claras y simples. La naturaleza nos hizo de esa manera. Es cómo operamos. Pregúntale a cualquier hombre qué sucede cuando entra en una habitación nueva, y cinco de cada seis dirán algo como: "Hago un alcance inmediato y clasifico a todas las mujeres de los alrededores".

    No es porque somos perros o malos. Más allá de nuestra mente racional y creativa, somos mamíferos simples que están conectados para continuar la raza humana. En esencia, estamos procreando máquinas.

    Los humanos son algunos sobrevivientes serios. Los científicos calculan que más del 99.9 por ciento de todas las especies que alguna vez vivieron se han extinguido. Pero no nosotros los humanos ¿Por qué? Porque nuestro cableado genético continúa evolucionando para ser siempre magistral en el apareamiento y la reproducción.

    Una gran parte de esa maestría comienza con el enamoramiento completo del hombre con la mujer, que, hablando bioquímicamente, se desencadena únicamente desde lo visual.

    Ahora, sé lo que muchos de ustedes estarían pensando: "Eso es una mierda. Conozco a muchos hombres que se enamoraron de mí por mi ingenio , encanto e inteligencia". Absolutamente, pero estoy seguro de que inicialmente fue golpeado para acercarse a usted debido a su reacción primaria a su presencia física.

    Por supuesto, usted es más que solo apariencia, pero si quiere sacar provecho de un proceso de 20 millones de años que está incrustado en nuestro ADN para atraer hombres a su territorio , entonces estudiemos el arte del enguaje corporar y veamos si afecta la cantidad de hombres que atraes a tu círculo. Después de todo, el 85 por ciento de toda la comunicación proviene del cuerpo.

    Entonces, aquí hay 5 maneras simples en las que puedes reforzar tu juego de baile de apareamiento y atraer a algunos más beaus a tu vida sin decir una palabra.

    1. Sonríe más a menudo.

    Con mucho, la forma más fácil y sencilla de invitar a un hombre a entrar en tu reino es una de las maneras de hacer que se enamore de ti totalmenteLos hombres guapos están más intimidados que nunca para acercarse a las mujeres en el siglo XXI. ¿Por qué? Todos ustedes pueden hacer todo lo que podemos ahora, por lo que nos falta la confianza que tuvieron nuestros antepasados ​​cuando los roles se definieron con mayor claridad. Una cálida sonrisa puede encender el coraje de un hombre para caminar hacia usted.

    La respetada experta en relaciones Dr. Pat Allen sugiere usar lápiz labial rojo, ya que nuestros antepasados ​​de primates de 4 patas una vez atrajeron a sus contrapartes masculinos con sus vulvas hinchadas. Ahora que estamos en 2 patas, las partes están, bueno, bastante ocultas, por lo que la evolución ha pasado el imán de acoplamiento a otro par de labios expuestos es parte del coqueteo de una mujer .

    1. Haz contacto visual y luego mira hacia otro lado.

    Un poco de tenis óptico va un largo camino. Cuando esté sentado en ese Starbucks, combine su sonrisa aplastante con 3-5 segundos de contacto visual. Dos segundos es: "¿Ella simplemente me miró?" Tres segundos es: "Creo que ella simplemente me echó un vistazo, pero tal vez el tipo detrás de mí". De cuatro a cinco segundos es, "Oh, está encendido. Ella solo me revisó. ¡Tengo que hablar con ella!"

    La combinación de la sonrisa y el contacto visual inconscientemente le dice a un hombre que lo estás aprobando como compañero potencial.

    El Dr. Pat Allen continúa señalando que los humanos tienen más ojos blancos que cualquier otra especie, principalmente porque usamos nuestros ojos más para la comunicación . En cualquier caso, juegue con ese comunicador óptico y elija un delineador de ojos que acentúe su mirada encantadora.

    1. Juega con tu cabello.

    Allí estás en el bar en una cita romántica con él , en clase o en la tienda de comestibles. Está a 10 pies de ti mirando el juego, estudiando a Chaucer o recogiendo atún enlatado. Después de darle la mirada de 3-5 segundos, junto con su adorable sonrisa, vuelve a su actividad anterior.

    Mientras sostiene su cesta de comestibles en una mano, deslice lentamente la otra mano por su cabello, pruébela un par de forcejeos y luego déjela lloviznar lentamente desde la nuca hasta la clavícula. La sensualidad y el carácter juguetón de tu cabello es una de las mejores armas para conquistar a un hombre , combinados con la ternura de tu cuello provocarán unos pocos químicos de acoplamiento dentro de él que encenderán su modo de caza .

    1. Levanta el hombro y arquea la espalda.

    Sé que esto sonará un poco ridículo, pero es posible que desees dejar que la naturaleza use su elixir sexual para darte una ayuda mientras estás fuera de casa.

    Arquearse la espalda refleja el comportamiento de la lordosis (básicamente, sobresalir del trasero), que casi todos los mamíferos hembra exhiben durante el esto . Esta es la señal de enamoramiento que todos nuestros primos machos mamíferos están esperando para enmorarse de una mujer en un minuto : la hembra ha aprobado su danza de apareamiento y es sexualmente receptiva (es decir, en celo). Así que piense en toda la historia del ADN que atraviesa al hombre en el pasillo 3 cuando lo ve "estirarse" antes de alcanzar a los Rice Krispies.

    1. Invítalo a tu espacio personal.

    Puedes golpear todos los puntos finos de nuestro antiguo baile de apareamiento, pero si no te alejas del grupo, es posible que nunca se acerque por la pared de tu clan protector. Obviamente, si estás solo no tienes que preocuparte por esto, pero si tú y las chicas o los amigos están fuera y ves a un joven que te revisa, podría ser el momento de dar un paseo, lo que lo invitará a entrar en tu casa. propio espacio personal .

    Me doy cuenta de que todo esto tiene que ver con el comportamiento físico y no habla de permitir que su cerebro, humor, encanto y logros lo ayuden en la atracción. Habrá mucho tiempo para todo eso.

    Por ahora, permite que tus genes y tu historia natural sean el mejor hombre de ala en el negocio. Definitivamente no es necesario que seamos esclavos de la historia de nuestros primates, pero seguro que no hace daño ser conscientes de ello y usarlo para ganar influencia con el sexo opuesto .

    Puede sentir que su hombre mayor se está alejando y tú quieres tener una relación con él , y quiere saber lo que necesita de usted . Ya sea que haya tenido una sola cita o que hayan estado juntos por una década, casados ​​y con hijos, la conclusión es que siente que lo está perdiendo.

    Y este pensamiento te asusta. Es como si algo faltara pero realmente no se puede decir qué es. Es como si hicieras todo lo posible para hacerlo feliz e intentar averiguar qué es lo que quiere y necesita, pero por alguna razón no puedes decidir qué hacer para darle lo que quiere.

    MÁS: ¿Qué es lo que realmente hace feliz a un hombre?

    Podrías sentir que él está realmente involucrado y quieres besarlo para volverlo loco por dentro , pero no sabes cómo sacarlo a relucir. O si no está ocultando sus sentimientos, puede quejarse con él a menudo pensando que lo hará cambiar y ser como quiere que sea.

    Bueno, aquí está la cosa. Entiendo por qué te esfuerzas por hacer que cambie y se invierta por completo en ti, pero nada de lo que estás haciendo está funcionando. De hecho, sucede lo contrario (y hay una razón por la cual).

    La razón es porque esta mentalidad en realidad está saboteando tu relación. La mentalidad de la que estoy hablando es ... cuando vives en un estado de miedo . Tienes miedo de lo que va a pasar. Sientes que si esta relación no funciona, si él no actúa de la manera que quieres que actúe y sea quien quieres que sea, entonces no estarás BIEN .

    Si él no va a comprometerse con usted de la manera en que lo desea, no se sentirá BIEN . Usted teme el resultado de que no queremos que suceda y fijar en él a un punto en el que ni siquiera se puede disfrutar de la calidad del tiempo que pasa con él.

     

    No importa cuánta energía pongas, nada de lo que hagas va a ayudar debido a esta mentalidad saboteadora. Antes de que pueda explicar lo que los hombres necesitan en una mujer, primero tengo que explicarle la mentalidad que le impedirá poder darle lo que necesita.

    Incluso si haces todo "bien" si coqueteas con tu lenguaje corporal , si estás bloqueado por ciertas mentalidades ... el miedo a la pérdida es uno de los peores en términos de cuánto sabotea las relaciones ... entonces terminarás frustrado, confundido y sintiendo que tu hombre aleja más y más no importa lo que hagas.

    ¿Por qué el miedo a la pérdida es tan destructivo? Porque pones mucha presión sobre lo que sea que tengas con él y a veces los hombres no quieren tener novia por esa razón . Ves tu relación como una entidad, como si fuera algo que puedes perder. La realidad es que no puedes poseer a otra persona; una relación simplemente "es". Cuando lo ve así, estará en una situación mucho mejor.

    No pienses en cosas en términos de ... "No soy feliz y si lo hiciera sería feliz". Piensa en términos de no ver las relaciones como algo que puedes "tener". No puedes perder algo que no puedes tener.

    MÁS: ¿Por qué los hombres se escapan? 3 formas fáciles de evitar que se retire

    Lo que los hombres necesitan de una mujer

    Si quieres tener una relación duradera y comprometida con el hombre que quieres, hay varias cosas que necesita sentir de ti para hacerle pensar que eres la única mujer para él. En primer lugar, tiene que sentir que eres su compañera ideal porque sabes escucharlo y que realmente estás realmente de su lado. Segundo, tiene que sentir que realmente lo escuchas, y que realmente entiendes lo que está tratando de decir. En tercer lugar, debe comenzar con una base de compatibilidad: si no es compatible desde el principio, su relación eventualmente se derrumbará.

    Ser un socio

    Piensa en tus interacciones con él como parte de un equipo, como socios. No estás luchando unos contra otros o en algún tipo de combate en el campo de batalla de la vida.

    La vida ya es bastante difícil. En lugar de hacer la vida aún más difícil para ustedes dos, simplemente dense cuenta de que están con él y él está con ustedes. Él no quiere herirte pero no ha vuelto a llamar o lastimarte y destruirte emocionalmente. Él no es una persona horrible sin emociones humanas.

    Él es un hombre, haciendo todo lo posible para sobrevivir en este mundo a diario mandando correos electronicos crando una cuenta Gmail . Cuando lo ves por lo que es (y dejas de construir esta imagen en tu mente de a quien temes que pueda ser) terminarás en una situación mucho más feliz.

    Esta es una trampa común en la que muchas mujeres caen; verán a un hombre como si estuviera haciendo un esfuerzo por manipularlos o herirlos y jugar con sus emociones. Este es un mito común difundido por los medios y Hollywood n

    Realmente escucha

    Deja de pensar que sabes lo que necesita y asumiendo que sabes qué es lo que él quiere. Esta es la clave. Muchas mujeres terminan cayendo en una trampa donde tienen un cierto conjunto de comportamientos que les encantaría que un hombre hiciera.

    Así porque piensa que si un hombre hizo ciertas cosas para usted que haría QUE feliz, le parece si hacemos las cosas para él que hará que ÉL feliz. Asi no es como funciona esto debes conocer mejor a los hombres . Sin embargo, es totalmente comprensible por qué lo piensas así.

    Los verdaderos hombres de razones desaparecen después de una gran primera cita

    Pero la verdad es que ... la única manera de saber realmente lo que un hombre realmente necesita es escuchándolo verdaderamente y observándolo en su elemento natural. Si estás enamorada realmente tómese el tiempo para conocerlo como persona

    Escuche sin juicio, sin ideas preconcebidas de lo que quiere que suceda o lo que quiere que diga. Cuando abordas las cosas desde esta perspectiva tranquila, te sorprenderá lo que descubras sobre él.

    Piénsalo. Cuántas veces has tenido una conversación con él y piensas en como reaccionó y has estado sentado allí, un poco tenso y algo nervioso ... pero nunca completamente tranquilo y relajado y capaz de escuchar al 100% sin necesidad de analizar, pensar o reconstruir lo que sus declaraciones significan.

    Cuando pueda estar tranquilo y plenamente en el momento, escuchará qué es lo que quiere de la vida. Comprenderá quién es él como hombre, el tipo de vida que quiere vivir. Descubrirás sus pasiones, lo que quiere hacer en el mundo.

    Los hombres están orientados a la misión y quieren estar con una mujer que los inspire a ser mejores, a ser lo que quieren ser. Si lo ves por lo que es y lo que quiere ser, y lo alentas, inspiras y traes esta parte de él, se sentirá conectado contigo y podrás tener una pareja estable de una manera que no ha tenido con otras mujeres.

    Esto es algo que muy pocas mujeres hacen; realmente ver al hombre por lo que es y ver su dirección en la vida, a dónde quiere ir y apoyarlo plenamente en ella.

    Como mencioné antes, operar desde una mentalidad de miedo a la pérdida va a hacer que sea imposible hacerlo. No podrás conocerlo a un nivel y sentirte atraida en una conversación con él y conectarte si te pierdes en una saga mental interminable donde imaginas que todo se derrumba.

    ¿Qué significan realmente las excusas de un hombre?

    Opere desde un lugar de verdadero " OK -ness" en lugar de tener miedo de perderlo y de que las cosas no funcionen de la forma que usted desea. Y recuerda siempre operar desde una mentalidad de equipo.

    Una cosa que debes recordar es ... hay una posibilidad de que las cosas no funcionen cuando las parejas tienen erores al hacer el amor . Debe aceptar esto: no puede forzar una compatibilidad para que sea compatible si no es compatible de forma natural.

    La compatibilidad es clave

    Esto es muy importante en cualquier relación o interacción entre un hombre y una mujer (o incluso entre amigos y colegas). Nada de lo que he descrito te va a importar o ayudarte si no eres fundamentalmente compatible como ser humano.

    ¿Cómo sabes si eres compatible? Bueno, piense si siente una sensación de paz natural y sin esfuerzo cuando pasa tiempo con él, esto indica que es compatible.

    Cómo lograr que lo trate como una prioridad

    Si sientes que las cosas son forzadas, como que siempre caminas sobre cascarones de huevo y no tienes nada de qué hablar, entonces no eres compatible.

    Si al final del día, cuando estás solo, no tienes nada de qué hablar y nada para realmente conectarte y aferrarte, entonces tienes que empezar a pensar si eres una buena pareja.

    No digo que tengas que tener los mismos intereses para ser compatible con él; esto en realidad no es cierto en absoluto. Algunos de los mejores partidos son cuando los opuestos se atraen y se unen, pero la unión es natural.

    Si tiene una dirección determinada que desea seguir en la vida que se alinea con su dirección, entonces definitivamente se encuentra en un buen lugar cuando se trata de compatibilidad. Si tu sentido del humor se alinea con el suyo y puedes reírte de cosas similares, esta es una buena señal.

    Hay un signo que es más importante que el resto cuando se trata de ser compatible o no: sientes que puedes ser tú mismo a su alrededor y él mismo puede estar a tu alrededor . Puedes despegar tus "máscaras" que vistes al mundo y mostrar tu verdadera naturaleza el uno al otro.

    ¿Por qué no te llamará su novia?

    No tienes que poner un acto o pretender ser una cierta manera de complacerlo. Él no tiene que poner un acto o un espectáculo que cree que tiene que hacer para complacerte.

    Si no eres compatible, quiero decir ... que es mejor que salgas de la relación ya que el amor duele cuando la relación no funciona . Tratar de clavar una clavija cuadrada en un agujero redondo solo hará que pierdas más y más tiempo tratando de hacer que una mala combinación se convierta en una buena. Ninguna cantidad de fijación e intentar darle a un hombre lo que necesita te hará compatible cuando el amor se acabó .

    Podrías pensar ... oh, si le doy los mejores BJ 's del planeta y corro en un aparato de enfermera sexy mientras hago todo tipo de trucos sexuales y trucos que lees en una revista que le dará lo que necesita. NO. NO. NO.

    Claro, él podría aceptar e incluso disfrutar de todas estas cosas, pero no va a invertir emocionalmente en su relación a partir de estas cosas. Vas a lograr que que tu hombre haga lo que tu quieras y tienes que darte cuenta . Estas cosas simplemente van a ser una bonificación extra divertida en su vida; seguro que no va a negar a una mujer caliente haciendo cosas calientes y haciendo un esfuerzo para satisfacerlo.

    Pero tampoco se desvivirá por hacer cosas románticas y comprometerse contigo de una manera más profunda y vulnerable porque haces cosas que lees en una revista o que escuchas de un amigo. Todos estos son conceptos erróneos que las mujeres creen que terminan causando nada más que frustración y desilusión. Hacer el amor inicia conviviendo con él 

    Lo que los hombres quieren (y cómo dárselo)

    Digamos que literalmente te vistes con lencería y extiendes fresas cubiertas de chocolate en tu cuerpo y te acuestas en la cama esperando que venga a casa y te invite a salir un día en que dijo que no podía pasar el rato, pero de todos modos tienes la llave de su lugar para que pensé que irías y lo sorprenderías (nuevamente, a pesar de que explícitamente dijo que no estaba disponible esa noche para pasar el rato). Así que llega, te ve y su reacción no es la que esperabas.

    Piénsalo ... es por eso que salir con un hombre que no se decide ni contigo ni sin ti no te llevará a ninguna parte ... cuando se trata de crear una conexión emocional profunda y darle lo que necesita de una manera real.

    Otra parte de la compatibilidad es elegir sabiamente, elegir un hombre que sea capaz de crecer personalmente puede que el sea el amor de tu vida . Si él no tiene una dirección (y no va a obtener una) no es alguien en quien apostar.

    Alguien que tiene un historial de tirar cosas importantes en su vida no es una buena apuesta. Alguien que va a ser un chico de fraternidad no va a ser una buena apuesta. Él nunca se responsabiliza personalmente de nada y siempre culpa a otros por sus problemas. Por ejemplo, su jefe es un imbécil, ha tenido un millón de empleos porque sus jefes siempre son idiotas

    Otro problema común que ocurre cuando las mujeres sienten que necesitan hacer cosas para darle a un hombre lo que él necesita es ... esto indica que usted podría estar buscando el amor o buscando una relación.

    No hay nada de malo en esto, pero no al extremo; Si estás buscando amor y romanticismo en una relación , un matrimonio o lo que sea que desees hasta tal punto que te vuelves loco por saber por qué las cosas no van como a ti te gustaría que fueran con un hombre determinado ... vas a ir por el camino equivocado y hacer que encontrar el verdadero amor sea casi imposible.

    ¿Por qué?

    Cuando no estás buscando amor, te encuentra

    Este cliché es realmente muy cierto. Cuando dejes de intentar encontrarlo, te dejarás abierto para aceptar y recibir amor verdadero en tu vida.

    Cuando encuentres a alguien con quien realmente seas compatible, hará que ser un verdadero compañero y en el mismo equipo sea sencillo y automático, en lugar de algo en lo que tengas que pensar y tratar de descubrir cómo hacerlo.

    14 cosas que los hombres realmente quieren cuando dicen te quiero una mujer

    Lo que los hombres NECESITAN es que la mujer con la que están estén en el mismo barco que ellos, remar en la misma dirección, cooperando entre ellos y trabajando juntos como un equipo.

    Cuando un hombre siente esto de ti, satisface esa necesidad básica e instintiva que tiene en él que lo hace verlo a usted como una perspectiva de relación a largo plazo en lugar de ver lo que tiene como una relación despreocupada y descartada. Suena duro, pero es la verdad.

    No dé para obtener

    Si estás demasiado ansioso por salir de tu camino para darle cosas para obtener un resultado determinado, necesitas dar un paso atrás por un segundo porque en realidad es una forma muy destructiva de ver las relaciones.

    El pensamiento basado en resultados significa que solo das porque sientes que te mereces o recibirás algo a cambio. Si haces esto, lo que sucede es que creas en tu mente un conjunto de expectativas que, si no se cumplen, te decepcionarán.

    Seguro tendrás mil preguntas de tu pareja que poco a poco podrás aclarar.

    Por naturaleza, tener expectativas inevitablemente conduce a la decepción. Pero no solo es una mala idea es involucrarse en encontrar un hombre romántico para una relación porque tener expectativas es malo; pero la idea detrás de esto, lo que significa "esperar" algo de un hombre es exactamente lo contrario de lo que un hombre quiere y necesita.

    No estoy diciendo que tenga "estándares" y cosas que desea en una relación y en un hombre (esto es algo bueno, tener estándares y una idea clara de lo que hará y no tolerará).

    Lo que sucede cuando sigues dando para obtener un resultado seguro es que terminas sofocando al hombre y no le das lugar para que te extrañe. Luego, comienza a ser distante y parece estar perdiendo interés.

    Lo que los hombres realmente quieren, pero no lo dirán por que el amor duele

    Te vuelves resentido y triste de que no sea recíproco y luego empiezas a mantener puntaje en tu relación. Por keep score quiero decir: "Hice esto por él, ¡así que debe hacer esto por mí a cambio!"

    Mantener puntaje es una receta para el desastre. Lo que sucede es que terminas sintiendo mucho resentimiento cuando no hace lo que quieres que haga a cambio de lo que sea que hayas hecho por él. Esto solo creará más problemas y lo alejará.

    Este es otro problema común que surge cuando se trata de mujeres que intentan descubrir qué necesita un hombre y conseguir una cita romántica con un hombre .

    Aquí está la cosa. Existe la idea errónea de que los hombres etiquetan inmediatamente a una mujer como "material de relación" o "chica de fiesta de aventura de corto plazo" y luego se adhieren a estas etiquetas como si fueran permanentes. Esto simplemente no es cómo funcionan las cosas; la verdad es que estás haciendo las cosas que hacen que un hombre quiera estar en una relación contigo o no.

    Le estás dando lo que necesita o no. No tiene nada que ver con ser "material de novia". Intentar ser un "material de novia" suena como si fuera una buena idea, pero no es algo que puedas tratar de ser.

    Ser material de novia es sobre lo que he mencionado anteriormente: verlo por lo que es, poder estar presente y no vivir en un mundo de infinitas expectativas, demandas y peleas inútiles (o sugerencias sutiles sobre lo que sientes que está haciendo bien) para de alguna manera, mágicamente, crear la relación que deseas con él. Este es un mito común que debes olvidar ...

    En primer lugar, las etiquetas son inútiles de todos modos. Todo el punto de una relación o cualquier tipo de interacción con un hombre y una mujer debe estar conectado, para ver si hay algo allí y si pueden verse a sí mismos teniendo un futuro juntos o no.

    Como aman los hombre y 7 cosas que los hombres quieren en una relación

    No se trata de crear etiquetas que de alguna manera hagan mágicamente las cosas perfectas. Literalmente, él podría proponerle matrimonio y convertirlo en su "esposa" y aún no podría darle lo que necesita.

    Lo digo en serio. Un hombre podría, literalmente, proponerle MATRIMONIO y convertirse en su ESPOSA, pero en el fondo no se sentiría totalmente abierto emocionalmente y libre para ser él mismo con usted. ¡La verdad es que la mayoría de los hombres temen ser ellos mismos con una mujer, incluso si son sus propias esposas en muchos casos!

    ¿Por qué? Porque están acostumbrados a ser juzgados, cerrados o criticados. Es una triste ironía que tantas mujeres se quejen de que los hombres no sean suficientemente abiertos emocionalmente, pero cuando se expresan de alguna manera, la mujer se enfada porque dijo algo que de alguna manera la insultó porque es un machista o un misógino.

    Digamos que una mujer pregunta: "¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan callado porque no mandas mensajes?  y tú quieres ligarlos con whatsapp No lo entiendo ¿Qué hice?

    El hombre va estar pensando ... "Ya estoy estresado ahora y no puedo lidiar con esto ahora mismo. No sé qué decirle para hacer que esto desaparezca. No necesito lidiar con otro problema ahora mismo. Tengo que calmar las cosas y decir lo que quiere escuchar o darle una respuesta suficiente, que se tranquilice, pero que no se comprometa con nada demasiado profundo ni que vaya demasiado lejos en lo que estamos debatiendo porque tengo mucho más en mi mente."

    ¿Ves cómo esto crea una desconexión masiva en cualquier tipo de relación y hace que sea imposible darle lo que necesita? Y, por cierto ... no estoy diciendo que esto sea solo algo que hacen las mujeres. Los hombres hacen cosas como esta también. Simplemente te estoy dando esta información para ayudarte a obtener el resultado que deseas.

    Ahora sé que algunos de ustedes estarían pensando ... "esto es ridículo. Es como si la mujer tuviera que hacer todo el trabajo y preguntarse como saber si le gustas a un hombre por su lenguaje corporal . Él no tiene que hacer nada. ¿Por qué es esto justo? No debería ser de esta manera ".

    Entiendo de dónde viene este sentimiento; pero la verdad es ... si tomas la iniciativa y estableces patrones sanos y felices para tu relación, "liderarás con el ejemplo". Así que abandonando el miedo a la mentalidad de pérdida, estando en el momento y haciendo todas las cosas mencionadas en este artículo, crearás una atmósfera positiva que él aprenderá.

    Él automáticamente comenzará a abrirse para usted más. Él automáticamente comenzará a actuar de la manera en que lo has querido actuar en lugar de estar emocionalmente distante, cerrado y confuso. De nuevo, esto es solo si eres compatible.

    Si eres compatible, considéralo como el hombre que puede ser. Un hombre reconoce a alguien que quiere como pareja para tener sexo exclusivo con ella a largo plazo al reconocer a una mujer que lo apoya y se mueve en la misma dirección que su camino.

    Lo que los hombres quieren amar y trabajar en una relación juntos como equipo y estar con una mujer que realmente pueda ver lo que realmente necesita en lugar de pensar que ella sabe lo que realmente necesita y obligarlo a eso. Siempre recuerda esto.

    Espero que este artículo lo ayude a comprender lo que realmente necesitas. Antes de decidir qué hacer a continuación, debes saber cuál es el momento crucial de cualquier relación que determine si puedes vivir feliz para siempre o te deja , así que presta atención a este siguiente paso porque es de vital importancia: en algún momento comienza. perder interés  . Parece que está perdiendo interés o alejándose, ¿sabes qué hacer? Si no estás poniendo en peligro tu relación y el futuro de tu vida amorosa, léelo ahora o arriesgarte a perderlo para siempre: si se está alejando, haz esto ...

    El segundo problema minará cualquier relación que tengas si se permite que se pudra y destruya tu relación desde adentro, así que léelo ahora o arriesga tu relación porque en algún momento se preguntará si es esta la mujer con la que debería comprometerme por el tiempo. ¿término? La respuesta a eso determinará el destino de tu relación: ¿Sabes cómo determinan los hombres si una mujer es material de novia (el tipo de mujer a la que se compromete) o si te ve como una simple aventura? Si no es así, debes leer esto a continuación: El deseo # 1 de hombres geniales en una mujer ...


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :