• 7 formas científicamente probadas para que se enamore de ti

    Es posible que Psicología 101 no sea el primer lugar al que normalmente acude para buscar consejos sobre citas. Sin embargo, aquí hay un secreto: puede usar algo de lo que aprende en clase para su ventaja en la escena tipo. Hay razones por las que te enamoras de ciertas personas esos amores con sentido y frases navideñas son importantes (además de su ternura), y una vez que entiendas las reglas de la atracción, serás el maestro de hacer que los hombres se enamoren de ti.

     Fuente:Revista Sentido de Mujer

    El Dr. Joe Fanelli, profesor de Sexualidad Humana y Amor, Lujuria y Relaciones de Syracuse University, dice: "Inicialmente, se trata de una atracción para alguien. Entonces, por un interés en salir con ellos, tiene que haber ese deseo de hacer una conexión ".

    Su Campus está aquí para ayudar a parejas a hacer esa conexiónincluso mejorar las relaciones en las fiestas decembrinas con frases navideñas regalos bajo el arbolde navidad y abrazos. Estos son algunos de los secretos detrás de la ciencia de la atracción, y cómo usarlos para hacerlo caer en la trampa (¡tómelos con un grano de sal!). Cómo pensaba en su cerebro evita las preguntas incómodas para tu novio o pareja

    1. Usa tu lenguaje corporal no solo confés en tu maquillaje de día y una mascarilla casera

    Por lo general, pero no siempre, la atracción física es el instigador de una conversación, o esa primera presentación. Puede que no sea amor a primera vista, sino atracción más probable a primera vista con un vestido rojo o unos leggins y unas botas ugg para mujer

    Por ejemplo, nos gustan los cuerpos sanos y en forma de los modelos de ropa interior Calvin Klein porque, "el atractivo puede [inconscientemente] proporcionar una pista sobre la salud y la aptitud reproductiva", dice Fanelli.

    Los abdominales y el pecho cincelado de la bombona esencialmente dicen: "Daría buenos genes a nuestros bebés". Justo lo que querías saber en tu primera cita, ¿verdad?

    Otras señales de atracción física pueden no ser tan obvias al conocer gente nueva .

    "Cuando se trata de química de encontrar pareja , hay ciertas personas a las que nos sentimos atraídos por las feromonas", dice Fanelli. "Estos pueden ser desencadenantes que señalan 'mi ADN es diferente a su ADN'".

    Las feromonas (nuestro "aroma" natural) no son conscientes de nosotros, pero pueden ser una razón por la cual la atracción inicial se convierte en querer algo más e incluso llegar al amor eterno

    Antes de siquiera decirle una palabra, señale su interés con pistas sutiles y no verbales usando su lenguaje corporal y más si eres del estilo de la moda hippie

    Cómo hacer que funcione:

    Según Love Signals: una práctica guía de campo para el lenguaje corporal del cortejo el cómo coquetearle a un hombre , naturalmente parpadeamos más rápido cuando estamos emocionados emocionalmente. Mueve esas pestañas para hacerle saber que estás interesado sin decir una palabra. También las personas "se inclinan hacia lo que sea que les parezca más importante en ese momento", según Love Signals. Utilice este truco y ligeramente inclinado hacia él, ya sea en su silla en clase, o mientras está de pie en la barra.

    2. Sé un copista

    Según Fanelli, la similitud con una persona es otro factor importante en la atracción igual que una sonrisa perfecta y dientes alineados . Nos gustan las personas que son similares a nosotros. Es esa sensación de mariposas en el estómago que tienes cuando, cuanto más hablas con alguien, más descubres que tienes en común.

    "Estos partidos pueden ser conscientes, por ejemplo, dos atletas, o personas con intereses extracurriculares similares, o inconscientes, como descubrir que disfrutas de la misma música", como conocer hombres extrajeros para una relación formal .

    Si te vas a encontrar con él por primera vez, usa el "efecto camaleón" de Love Signals: los movimientos y gestos de reflejo muestran que estás interesado. En un estudio de The Journal of Nonhuman Behavior, los investigadores descubrieron que no solo se trata de imitar los movimientos, sino también el momento. Si deja de estar encorvado para sentarse derecho, unos segundos más tarde, haga lo mismo.

    Sentido de Mujer

    Cómo hacer que funcione:

    Para usar imitaciones, tome un sorbo de su bebida cuando lo haga, copie la forma en que sus manos descansan sobre la mesa, o tome nota de sus palabras o frases y repítalas más adelante en la conversación. Recuerde también el aspecto del tiempo: intente copiar sus movimientos más temprano que tarde, o no aparecerá como "sincronizado". ¡Pero no lo haga demasiado obvio o si no perderás la oportunidad de reconquistar su amor !

    La similitud, en términos de personalidad, no significa necesariamente que tengas que ser imágenes especulares el uno del otro (de hecho, eso puede ser un poco aburrido). Lo importante aquí es estar abierto a los intereses de los demás. Si le gusta el hockey, mira un juego con él al menos una o dos veces. Si él es un chico de la música country, y no se puede obtener suficiente hip-hop, bueno, al menos ambos pueden apreciar un fuerte amor por la música.

    3. Mantenlo cerca

    Lo ves una vez, y piensas que es lindo. Véalo dos veces, y se sonríen el uno al otro. Véalo por tercera vez, y querrá saludarlo. Esta es la idea básica detrás de la teoría de la atracción de la proximidad.

    "Nos gusta la familiaridad", dice Fanelli. "Si te atrae algo, cuanto más lo veas, más te atraerás". Algo muy importante: Olvida usar moda gótica con él o lo asustarás.

    En un estudio de un dormitorio de 320 personas, los estudiantes evaluaron su "gusto" por sus compañeros sobre moda y belleza  con algunas preguntas para parejas o frases de amor cortas . El estudio encontró que a los estudiantes les gustaban más los que estaban cerca de ellos físicamente (más cerca en el piso, o tenían habitaciones cerca). Haz que el te extrañe

    Cómo hacer que funcione:

    La similitud también puede jugar un papel aquí. Donde quiera que lo encuentre, el gimnasio, la biblioteca o la clase, si ambos frecuentan los mismos lugares, ligando on line es probable que se encuentren nuevamente. Esto también significa que, si se lleva bien una noche, asegúrese de hacerle saber que quiere pasar el rato de nuevo teniendo a la mano un metodo anticonceptivo efectivo , ya que, (¡ahora lo sabemos!) Cuanto más se ve uno, más probabilidades hay de que se enamore de él, ¡y él por ti! Pero, no, por favor no lo persigas con un regalo de 14 de febrero que lo comprometa. Recuerda que con esto tendrás que aprender como borrar un chupetón rápido

    Te recomendamos también leer --> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

    4. Derramar los frijoles

    Revelar cosas sobre quién eres puede ayudar a aumentar tu atractivo. Crea una cercanía con esa persona y le permite sentirse más cerca de ti.

    Un estudio publicado por la American Sociological Association descubrió que "otorgarle secretos a alguien directamente implica confianza y la voluntad de entablar una relación", y que retener información sobre usted "implica todo lo contrario".

    "La autorrevelación es realmente una parte importante del proceso de intimidad", dice Fanelli. "Esto podría estar diciendo cuántos hermanos tienes, que vienes de un pueblo pequeño, o que te gusta la música de jazz", dice. "Tienes que aprender a confiar en la persona, antes de que puedas pasar a niveles más profundos de auto revelación".

    Estos niveles más profundos pueden estar diciéndole tus metas en la vida o lo que te hace ser quien eres. Pero, "revelar demasiado pronto también puede ser un movimiento de distanciamiento", dice Fanelli. Tenga cuidado de no asustarlo contándole la historia de tu vida desde el primer día o que fuiste a que te leyeran el tarot para tu cita con él.

    Cómo hacer que funcione:

    En la primera reunión, cuéntale sobre ti primero. Como sugirió Fanelli, comience por compartir las cosas más básicas: sus gustos, aversiones, de dónde es usted. El casual, "¿qué año eres? ¿Cuál es tu especialidad? "Líneas siempre al truco para hacer rodar la pelota también. ¡Entonces déjelo hacer lo mismo, la revelación siempre debe venir de ambos lados! Cuanto más compartas, más se sentirá contigo y más estará dispuesto a compartir. A medida que la relación continúa, dense unos a otros las cosas más serias e importantes. En tu primera cita vístete con ropa de marca on line y no le digas ni por equivocación que quieres quedar embarazada

    5. Obtener su adrenalina de bombeo

    Si quieres hacer que se enamore de ti y él quiere una relación seria contigo , tómalo en una montaña rusa. Puede que no sea tan simple, pero Fanelli dice que a veces la adrenalina se atribuye erróneamente a la excitación.

    "La emoción genera un nivel de atractivo", dice Fanelli. "Las personas que experimentan una papada grande excitación similar se encuentran más atractivas".

    Sin embargo, Fanelli dice que no es necesario ir a una fecha de salto de bungee para que esto suceda. "Cualquier experiencia que genere emoción puede ser excitante como tener sexo en la cama con babydoll sexy o en algún lugar excitante"dedicar frases bonitas .

    En un estudio , por ejemplo, los machos interactuaron con las hembras en un puente de alta suspensión o en un terreno llano. Estaban más sexualmente excitados por las hembras que tenían una sonrisa perfecta en el puente, lo que indica que atribuyeron mal los sentimientos de excitación física en el puente alto, con atracción hacia la mujer pensando en tener sexo y usar juguetes sexuales con ella .

    "Las personas que experimentan una excitación similar se encuentran más atractivas", explica Fanelli.

    Cómo hacer que funcione:

    Podría ser tan simple como un juego de mesa competitivo, dice Fanelli, o un juego de básquetbol. "Ver una película de terror, incluso podría ser excitante y mejorar los niveles de atracción", agrega. Haz cosas que sean emocionantes Júntense juntos, jueguen Monopoly o vean un thriller como Black Swan o Source Code.

    6. Hazle un abanico de abrazos

    Cuando te enamoras por primera vez, generalmente es todo lo que puedes pensar. Fanelli dice que esto es parte de la experiencia de atracción temprana de "lujuria".

    "Es la liberación de dopamina y endorfinas en el cerebro", dice. "Es un tipo de apuro de cocaína, parte de una reacción química".

    Esto nos da casi una obsesión con la otra persona, donde siempre estás pensando en ellos y deseando estar con ellos. Sin embargo, esta fiebre química no puede durar mucho tiempo.

    Cómo hacer que funcione:

    "Después de aproximadamente dos meses, tienen lugar otras reacciones", dice Fanelli. Estos son menos basados ​​en la lujuria y más basados ​​en la comodidad. Abrazar es una forma de mantener el flujo de los productos químicos, lo que, según Fanelli, te hace sentir cálido en la cercanía de esa otra persona. La oxitocina química se libera durante la caricia, lo que genera sentimientos de atracción. ¡Pop en una película y abrázate!

    7. Fórmula de atracción de Fanelli: encuentra tu propia felicidad

    Fanelli dice que, en última instancia, la atracción se reduce al hecho de que es interesante estar con gente interesante y enamorarse .

    "En lugar de perder el tiempo tratando de atraerlo con tu piel perfecta , recuerde que las personas que se sienten cómodas consigo mismas son interesantes porque están haciendo cosas que las hacen felices", dice, "y eso es muy atractivo".

    Cuando estás haciendo algo que te "enciende" (ya sea tocar música o practicar deportes), "eso es algo que le molesta a otras personas", dice Fanelli.

    Antes de que te preocupes por atraerlo, asegúrate de ser atractivo. "Sé tú mismo y haz cosas que te hagan feliz", dice Fanelli.


  • Commentaires

    1
    Sara
    Mercredi 23 Juin 2021 à 10:48

    Yo creo que una manera es también quedar para hackear netflix gratis y ver series o peliculas juntos y ahí en ocasiones surge el amor :)

    2
    Annie
    Samedi 23 Septembre 2023 à 15:24

    mismas son interesantes

    3
    Nigel K
    Dimanche 24 Septembre 2023 à 21:47

    Convierta en un hábito de por vida hacer lo que le da miedo. Y los actores https://pelisflix.tube/ se benefician.

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :