• Grandes ideas para un aniversario de bodas de oro

    Para aquellos que son lo suficientemente afortunados como para celebrar un aniversario de bodas de oro, aquí hay algunas ideas geniales que están de moda para que la celebración sea un evento de su vida.

    Celebrar 50 años de matrimonio y hacer una celebración de bodas de oro es un evento verdaderamente especial sin dejarte llevar por el marketing de los sitios web : un hito increíble que marca una gran cantidad de recuerdos e historias que compartes juntos como pareja. No es de extrañar que esta ocasión emblemática se simbolice tradicionalmente con regalos de oro y bisutería dorada .

    Sin embargo, la organización de un evento apropiado para celebrar algo tan grande puede resultar tan estresante como la planificación de una boda, por lo tanto, es posible que desee contratar a un experto para planificar la celebración para usted. Encuentre un buen planificador de fiestas y establezca una buena relación de trabajo para asegurarse de que esté guiado por sus ideas y sugerencias de cómo debe desarrollarse el gran día. He aquí cómo comenzar.

    A quien invitar?

    Usted y su esposo deben sentarse y hacer una lista de familiares, amigos y las personas que ambos conocen a quienes les gustaría ver en su evento con sus vestidos de fiesta preferidos puedes encontrar tiendas de ropa de marca . También debe verificar con los miembros de la familia si desean que asistan algunos de sus amigos.

    Ya sea que su fiesta de bodas de oro sea tradicional, formal, boda de primavera  o informal, querrá asegurarse de que las invitaciones coincidan con el tono. Las letras en relieve doradas funcionan bien e incluso podría incluir una imagen ampliada de usted y su esposo en el día de su boda.

    Realmente hay mucho que puedes hacer desde la despedida de solteros hasta la gran celebraciòn, y tu organizador del evento podrá sugerir algunos diseños de invitación maravillosamente creativos.

    ¿Dónde celebrar?

    Organice una fiesta en casa o contrate un lugar espectacular para pasar el día, tal vez un restaurante de diseño para bodas . Si su presupuesto lo permite, se puede tomar a todo el mundo para un partido de su vida - una gran castillos en Francia, ir a jugar a un casino tal vez, una casa de campo en Umbría, o un yate en las aguas de Grecia. La unica limitacion es tu imaginacion y si te hace faltqa dinero puedes pedir un préstamo express en línea .

    Para un evento en casa, una marquesina en el jardín puede ser justo lo que se necesita. Más que una simple tienda de campaña, puedes alquilar lujosas marquesinas de muchas formas y tamaños. ¿Por qué no ir hasta el final y sorprender a sus invitados con una hermosa tienda árabe , con comida, música y danza del vientre para una experiencia de inmersión temática?

    Y hablando de temas, aquí hay otro par de ideas que pueden despertar la imaginación ...

    Ir a por el oro

    Para una celebración más formal en el jardín, ¿por qué no salir a por todas y contratar una carpa de oro? Sigue con el tema e incluye la decoración tradicional, como:

    • Manteles de marfil que se venden por internet
    • Centros de mesa de velas de pilar de color marfil, colocadas sobre planchas de oro. Atado alrededor de la base de las velas podría haber un anillo de tul dorado y pequeñas violetas.
    • Globos de oro y plata en racimos podrían colocarse alrededor de la habitación con un hermoso pastel de bodas cuadrado . Para agregar al efecto, ¿por qué no colgar serpentinas de oro y plata en las paredes?
    • Tus viejas fotos de boda podrían presentarse en una mesa.
    • Las imágenes de los años podrían usarse como manteles individuales o dejarse en las mesas.
    • Si aún lo tiene, su viejo vestido de novia podría estar en exhibición y su anillo de compromiso .

    Viejo glamour de Hollywood

    Por clase, elegancia y glamour, no se puede superar el estilo Old Hollywood . Trate a sus invitados con la música gloriosa de Barbara Streisand, Dean Martin, Perry Como y Frank Sinatra. ¿Qué tal una alfombra roja para ti y tu marido cuando llegas?

    Decore la marquesina con los colores clásicos de Hollywood, rojo y negro, que agregarían una atmósfera elegante y sofisticada al evento. Incluso podría pedirles a sus invitados que se pongan trajes y atuendos inspirados en Hollywood, como boas de plumas, y porten boquillas. Los camareros también pueden vestirse con un estilo clásico de Hollywood, mientras sirven botellas de champán refrigeradas.

    Capturando una vida de felicidad

    Una excelente manera de recordar recuerdos felices de los últimos 50 años es hacer una presentación o hacer un video y mostrarlo durante el evento. Esta presentación se puede proyectar en una pared lisa durante toda la noche, para que todos puedan verla. No olvides llevar a las niñas de la asa como damitas con sus hermosos peinados fáciles para nenas

    Quizá no se organizará una despedida de soltera para la festejada pero seguramente disfrutará todo el proceso desde la preparación hasta la celebración.

    Por supuesto, no te olvides de capturar tus celebraciones de bodas de oro en la película también. De esa forma, puedes hacer que los recuerdos duren toda la vida, y más allá.

    Revista Sentido de Mujer


  • Commentaires

    1
    Andrea
    Dimanche 5 Novembre 2023 à 01:37

    Los sabios perdonan, pero no olvidan. Intentan apreciar el regalo contenido en la situación, aprender de él y recordarlo. El cine https://repelis24.onl da comprensión... 

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :