• Cómo volver a encender tu llama interna y tu pasión por la vida

    Diamantes

    Todos los amamos. Son brillantes, brillan y, como dicen, son "el mejor amigo de una niña".

    En estos días, si le preguntas a alguien cuáles son las 4 C, es probable que te lo digan; corte, color, claridad y quilates.

    Ahora bien, aunque eso es cierto, después de trabajar con clientes, hacer mi propia búsqueda espiritual como sanadora y, personalmente, pasar por un período de estancamiento en mi vida, descubrí que hay otras 4 C que son vitales para su bienestar, para empoderarse en su trabajo y finanzas y para evitar el miedo y las frases de desamor . la depresión y la discriminación hacia la mujer

    No importa quién seas o cuál sea tu historia y como quieras mejorar tu vida profesional y personal, todos nos hemos sentido agotados y sin inspiración a veces y tenemos muchas razones para no volver con un ex ... sabes cuando nada está realmente mal o cuando hay violencia económica en el matrimonio pero, al mismo tiempo, nada está realmente bien y quieres realmente recuperar a tu ex con poemas de amor . Cuando estás siguiendo los movimientos porque has perdido esa chispa o ha existido violencia psicológica en la pareja , ese fuego en tu vientre que te hace sentir vivo.

    La buena noticia es que no estás atrapado en un apocalipsis zombie ... simplemente estás atrapado

    Tu alma anhela sentir ese sentimiento pulsante, vibrante y eléctrico en tu corazón otra vez con todo el bienestar y la calidad de vida del mundo, un estado que te recuerda que la vida está llena de magia y sincronicidad divina. ¡Si, eso! ¡Quiero que regreses a ese lugar porque la vida debe estar llena de luz!

    Asegúrate también leer --> Cuando Morir es una decisión. Ley de Voluntad Anticipada

    CÓMO VOLVER A ENCENDER TU LLAMA INTERNA Y TU PASIÓN POR LA VIDA

    En mi trabajo como asesor y asesor intuitivo con , es importante que proporcione a mis clientes soluciones prácticas para manejar los ciclos de energía que tienen. Afortunadamente, debido a lo que hago, también pude identificar lo que estaba sucediendo en mi carta natal personal que estaba contribuyendo a mi propia energía estancada en ese momento específico de una boda

    ¿El resultado? El nacimiento de estas 4 C para ayudarte a encender de nuevo tu llama interna no dejar que una relación tóxica arruine tu vida ni mandar cartas de feliz cumpleaños a tu ex y tu pasión por la vida, esto también requiere que tu estés bien físicamente y no al borde del suicidio para esto puedes acudir al alphabiotista a que te haga una alineación de columna así también alinearás tu energía de vida.

    Ya nos cayó el chahuistle

    1. Crear

    "La creatividad es un gran motivador porque hace que las personas se interesen en reconquistar a su pareja en lo que están haciendo o en no volver con tu ex si sientes ansiedad con ello. La creatividad da esperanza de que puede haber una idea que valga la pena. La creatividad ofrece la posibilidad de algún tipo de logro para todos incluso si eatividad hace que la vida sea más divertida e interesante. "~ Edward de Bono

    Todos tenemos una expresión única e incluso si no crees que eres creativo, estoy aquí para decirte que lo eres. ¡Eres un alma que encarnó en un recipiente humano único y eso en sí mismo es creativo sin importar el significado de tu nombre ! Puedes convertirte en una influencer de moda y subir tus fotos a instagram y así compartir con mucha gente las preguntas para amigos y reuniones también puedes decorar la habitación matrimonial si haxce mucho no haces un cambio.

    La creatividad en una mujer de empresa es simplemente tomar una idea y desarrollarla en otra forma nueva. Podría ser un artículo (¡ejem!) Una pintura, una nueva forma de resolver un problema, una nueva solución para preparar a sus hijos por la mañana, redecorar y reformar tu hogar , incluso Facebook comenzó como una idea y luego se puso en "forma".

    Cuando no estás creando, estás negando una parte entera de tu cerebro y tu derecho a expresarte como individuo. ¡Crear le da un propósito, emoción, un sentido de propiedad, y enciende esa llama interna y crear una pareja feliz

    ¿Qué vas a crear?

    2. Conectar

    La frase "ningún hombre es una isla, en sí misma", de John Donne, lo dice todo.

    La vida se trata de conectar no de tener ansiedad . Se trata de formar relaciones. Se trata de tener contacto humano y abrazar a alguien o tener una conversación profunda que cautive tu alma. La conexión te ayuda a moverte de tu cabeza hacia tu corazón donde tu fuego está esperando ser encendido, diseñar una tienda o un espacio hermoso con decoración femenina en tu casa y tener contacto con las personas es una bUena idea.

    Cuando te metes en esos surcos y la nube de depresión comienza a extenderse, la mayoría de nosotros nos retiramos de la conexión y experimentamos ansiedad , que es lo que generalmente empeora las cosas.

    Tu chakra del corazón está ansioso por participar, de amar, de compartir, un masaje tántrico podría hacer explotar tu energía creativa al mil por ciento y conectarte con tu entorno ¿con quién te conectarás?

    Tambien puedes leer --> Negocios rentables para mujeres

    3. Contribuir

    "No te preguntes qué necesita el mundo; pregúntate qué te hace vivir. Y luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita es personas que han cobrado vida ". ~ Atribuido a Howard Thurman

    Todo lo que haces afecta a otra persona porque todos estamos conectados y todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

    ¿Qué puedes aportar y devolver a la sociedad? ¿Qué puedes hacer para ayudar a la humanidad? Esto no se trata de ser Madre Teresa; se trata de ser su ser maravilloso, fabuloso y estrafalario y aparecer a pesar de todas sus inseguridades, miedos trastorno obsesivo compulsivo y creencias limitadas para contribuir a algo más grande que usted mismo. Hacerlo le dará un sentido de comunidad y ayudará a aumentar su autoestima y no caer en la depresión

    ¿Cómo contribuirás?

    4. Borrar

    Es importante que estés controlando continuamente contigo mismo y limpiando todo lo que ya no te sirve. Sí, es hora de cancelar y eliminar cualquier "estática" en tu vida.

    "Respetarte lo suficiente como para alejarte de cualquier cosa que ya no te sirva, te haga crecer o te haga feliz". ~ TLP

    Cuando las cosas se sienten estancadas, la energía queda atrapada y no fluye con el ritmo natural del Universo: ese es el problema, ¡estás atorado! Algo necesita ser eliminado para hacer espacio para lo nuevo. Esto puede ser objetos reales alrededor de su casa, personas tóxicas en su vida, o antiguas creencias limitadas que lo han mantenido prisionero en su mente por mucho tiempo, no dudes de acudir al psicólogo .

    ¿Qué limpiarás para que la nueva energía tenga espacio para entrar?

    Por lo tanto, la próxima vez que sienta que está cayendo en ese tipo de funk zombie, saque este kit de herramientas, aborde estas 4 C y empiece a tomar una acción inspirada con alimentos afrodisíacos y quizá una fiesta swinger o rejuvenece tus manos , tu piel y tu alma

    Viajar es otra forma de celebrar la vida y recuperar tu pasión interna es practicar la resiliencia , visita Cuba , Canadá , la ciudad de México , etc.

    ¡Cuando lo haga, su mundo será brillante y deslumbrante como un diamante con una buena rutina de cuidado de la piel según tu edad !

     Revista Sentido de Mujer

    * Diamantes: libre de conflictos y éticamente consciente.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :