• Cómo reconstruir la confianza cuando has sido lastimado o traicionado por tu pareja amorosa

    Te preguntas por qué la cuenta bancaria se ha vuelto tan baja, solo para descubrir que tu pareja ha estado gastando sin decírtelo.

    Oyes a tu cónyuge compartir tu información más privada con su mejor amiga después de que prometió mantenerla confidencial.

    Tu compañero te ataca con enojo y amenaza con dejarte y dice que quiere alejarse de una persona manipuladora .

    Asegùrate tambièn leer --> Ayudando a parejas presentes o futuras

    Las parejas pueden hacer y decirse cosas irreflexivas y desagradables entre sí, cosas que erosionan la intimidad y la seguridad en la relación, principlamente en las mujeres

    Una vez que esto sucede, puede ser difícil reconstruir la confianza cuando ha sido herido o traicionado por su pareja con una infidelidad y has sentido el desamor o buscando oportunidades en las páginas de citas online

    La confianza es algo que, una vez que se rompe, puede llevar mucho tiempo repararlo, porque los celos son sentimiento fuerte .

    Has visto que tu pareja es capaz de traicionarte si a él ya no le gustas tanto , y ahora es difícil descansar tranquilo con la fe inquebrantable que una vez tuviste, que este comportamiento no volverá a suceder. Como dijo Friedrich Nietzsche, "No me molesta que me hayas mentido, estoy molesto porque de ahora en adelante no puedo creerte".

    A pesar de lo dolorosos que son, estos escenarios de confianza rotos no tienen que significar el final de la relación de pareja , quizá la falta de sexo se presente durante una etapa pero poco a poco se puede ir restableciendo la relación. De hecho, pueden ser áreas de aprendizaje y crecimiento para usted y su pareja de deporte

    Lo más importante que debe saber es que con el compromiso de AMBOS socios incluso en días malos , la confianza se puede restaurar y la pareja puede tener una conexión fuerte e íntima de nuevo, siempre y cuando no haya síntomas de violencia psicológica .

    Saber cómo reconstruir la confianza en una relación puede ser la parte más difícil de todo el proceso, especialmente si el compañero herido todavía sufre de la recámara.

    Si usted es el herido, no puede esperar que su pareja sepa cómo reconstruir la confianza o qué hará que se sienta seguro de nuevo. Si usted es quien rompió la confianza, no puede esperar que su pareja lo "supere" de inmediato.

    Ambos deben trabajar juntos en un plan que sea realista pero que aborde los miedos y las preocupaciones de aquel que ha perdido la confianza, estaría bien que juntos acudieran a una sesión de contelaciones familiares para desatorar sus sentidmientos.

    A continuación, le mostramos cómo reconstruir la confianza en una relación una vez que se ha dañado:

    La comunicación es clave.

    El primer paso más importante para reconstruir la confianza entre ustedes es practicar una comunicación abierta y honesta, ponerse carillas estéticas también ayuda  .

    Si no puedes hablar entre ellos de esta manera, entonces no hay mucha esperanza de reparación. Los resentimientos y miedos embotellados erosionarán lenta pero seguramente su conexión íntima.

    Si usted y su pareja están dispuestos a sentarse y hablar entre sí y mejorar las relaciones con los demás , entonces usted tiene un gran punto de partida y no es fugaz amor platónico .

    Cada uno de ustedes debe discutir cómo se siente sobre la situación que causó la recámara de confianza. También debe estar dispuesto a escuchar cómo se siente el otro, si está de acuerdo o en desacuerdo con ellos.  Traten siempre de platicar de esto alejados de la habitación de los niños para que no escuche y sientan que se están peleando ten cuidado si tienes dolor de pezones en la lactancia porque .

    Para el compañero herido, ser capaz de dejar que esos sentimientos le permitan liberar algo del dolor que quizás haya estado embotellando.

    Para el delincuente, esta es una oportunidad para disculparse, pedir perdón y explicar (sin defensas ni excusas) por qué se comportó como lo hizo, porque cayó en la infidelidad . Darle a tu pareja una ventana en tu estado de ánimo puede ayudar a suavizar el golpe de la traición.

    Después de haber hablado sobre sus sentimientos, analice cómo reconstruir la confianza entre ustedes dos, sería bueno usar meditaciones de ho oponopono

    • Hable sobre las expectativas, el objetivo y significado de sus sueños y lo que ambos quieren que sea el resultado final.
    • Elabora un plan que funcione para ambos. evita los gadgets
    • No tengas miedo de expresar lo que quieres y necesitas si quieres evitar la monotonìa .

    Al mismo tiempo, entienda que su pareja puede no estar de acuerdo con algunas de esas cosas. Esté preparado para hablar sobre por qué son expectativas importantes para usted.

    A lo largo del proceso, tómese un tiempo para hablar sobre cómo están progresando las cosas, cómo se siente actualmente, si sus sentimientos han cambiado y cualquier otra cosa que crea que su pareja debería saber, todas las preguntas para hacerle a tu novio serán de vital importancia para su futuro.

    Si el plan no funciona para usted, siéntese y trabaje en otra cosa para evitar la rutina en la pareja

    El compañero herido puede necesitar más transparencia o responsabilidad del transgresor además incluso terapia para no caer en depresión y ansiedad por lo ocurrido. El transgresor puede sentirse frustrado con la necesidad del herido de avergonzarse o culpar.

    Si tiene dificultades para comunicarse verbalmente sobre sus sentimientos sin enojo o frustración, intente escribir sus pensamientos y sentimientos de una manera amable y positiva. Para ayudar con esto, consulte el libro, Escríbalo, No lo luche: Cómo usar letras para sanar su relación cuando hablar se pone duro el tratamiento para el pecho

    La honestidad es la mejor política.

    Si te han mentido o engañado , entonces completar la transparencia y la honestidad de su pareja es muy importante. Incluso una mentira muy pequeña o una mentira por omisión puede causar daño y más desconfianza del seguro de embarazo

    Ser honesto puede ser difícil, especialmente si usted sabe que lastimará a su pareja o le causará consecuencias negativas. Pero recuerde: la mayoría de las personas se sienten más afectadas por la mentira que por la situación en la que les mintieron.

    Errar al lado de ser excesivamente honesto.

    Si no está seguro de si su pareja quiere o necesita saber algo, entonces suponga que lo haría. Al ser abierto y honesto en las cosas pequeñas, les estás mostrando que estás haciendo un esfuerzo por mejorar en las cosas grandes.

    De hecho, ambos socios deben hacer todos los esfuerzos posibles para ser honestos acerca de todo.

    Si le han mentido o traicionado de alguna manera, es posible que desee arremeter o traicionar a su pareja para vengarse de ellos e incluso del puntaje. Por muy tentador que sea para desquitarse, solo daña su relación.

    Da un ejemplo siendo el tipo de persona confiable que quieres que sea tu pareja. Si él o ella te pilla mintiendo o haciendo un comportamiento engañoso, entonces estás demostrando que la honestidad no es tan importante para ti como dices.

    Pase más tiempo juntos.

    Cuando trabajas en la reparación de la relación con mensajes de amor , esa relación necesita tiempo extra para superar la depresión .

    Necesitas tomar más tiempo para pasar juntos y hacer cosas que ambos disfrutan. Es bueno recordar el motivo por el que te juntaste y centrarte en todas las cosas buenas de tu relación.

    Con el tiempo, las parejas comprometidas pueden volverse apáticas y aburridas con su relación si no están trabajando activamente para mantenerla fresca y emocionante.

    Esta apatía puede conducir a un colapso en la comunicación, lo que lleva a la frustración y el resentimiento, lo que puede conducir a traiciones y confianza.

    Una relación necesita atención constante, comunicación, intimidad y nutrición para mantenerse sano y feliz.

    Tómese el tiempo para ir a más fechas y noches de cine. Pase tiempo a solas, vaya de vacaciones relajantes o haga alguna de las cosas divertidas que solía hacer y que le recuerdan a ambos lo mucho que se aman.

    Apague sus teléfonos y otros dispositivos digitales, y reconéctese a un nivel más profundo.

    Reencender esos sentimientos iniciales de enamoramiento y cercanía puede ayudar mucho a reconstruir la confianza que ha perdido.

    Cuida las necesidades de los demás.

    Tómese el tiempo para íntimo y afectuoso el uno con el otro. Disfruta de cosas como masajes o baños juntos. Pase más tiempo tocando y abrazándose.

    Encuentre formas en que pueda darle vida a su vida sexual para que ambos se sientan amados y cuidados.

    Cuidar físicamente a su pareja puede abrir el camino para que la confianza regrese, a medida que muestre ternura y amabilidad. Estas expresiones físicas revelan una voluntad de reafirmar tu compromiso y amor, enviar flores o algún detalle hermoso como un perfume no está por demás.

    Tómese el tiempo para hacer un esfuerzo adicional para apoyar y ayudar a su pareja con tareas o proyectos. Esto refuerza que estás pensando en el bienestar de tu pareja y que te importa cómo se siente física y mentalmente.

    Si su pareja tiene problemas en el trabajo, tómese el tiempo para escuchar y ofrecer sugerencias sobre las formas en que podría facilitar las cosas y aliviar parte del estrés al que se enfrenta.<br

    No tengas miedo de la terapia de pareja.

    No hay nada de malo en pedir ayuda, especialmente si uno o ambos no pueden pasar del incidente que rompió la confianza entre ustedes.

    Si usted y su pareja no pueden resolver las cosas por su cuenta, pero ambos quieren continuar intentándolo, busque un terapeuta que pueda ayudarlo.

    Hay muchos terapeutas que se especializan en ayudar a las parejas a reconstruir la confianza y la intimidad cuando las cosas han salido mal.

    Pueden ayudarlo a superar su enojo, dolor y culpa y darle sugerencias y ejercicios que puede hacer juntos y por separado para ayudar a reparar su conexión.

    Un terapeuta también puede ayudarlo a trabajar en una comunicación saludable y darle estrategias para asegurarse de que esta situación no vuelva a suceder.

    Por supuesto, es doloroso y devastador para ambas partes cuando se daña la confianza sagrada que has construido en tu relación. Inicialmente, puede parecer que la relación nunca se puede reparar, y no hay forma de encontrar el camino de regreso a la misma pareja que era antes y reconquistar el amor entre ambos con preguntas para enamorar .

    Pero con el compromiso y la determinación de ambos socios, puede superar este desafío y pasar a un nuevo nivel en su relación: uno definido por la capacidad de recuperación, el amor permanente y el compromiso mutuo

    Amo las palabras de sabiduría y el estímulo para comunicarse. Excelente consejo para ponerte unos skinny jeans

    Me gustaría advertir en contra de enmarcar esta situación, la erosión de la confianza, como una víctima (el herido, el que perdió la confianza) y el perpetrador (el que rompió la confianza, etc.). Estas situaciones ocurren a menudo debido a un problema relacional causado por dinámicas negativas e insensibilidad en ambos socios. Centrarse en "el herido" niega las heridas infligidas y experimentadas por el otro compañero, que son parte del problema: la historia de "cómo llegamos aquí".

    ¿Qué haces si tu pareja dice una mentira después de la otra? Él te dice: "la única manera de demostrar que lo siento no es decir nada, él te dice que no siento que lo siento valga la pena". meses otra mentira y todas estas mentiras son dolorosas y humillantes. ¿Sigues trabajando en este tipo de relación? ¿Alguna vez vas a confiar en esta persona otra vez?

    Te recomendamos también leer --> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :