• Beneficios del Jugo Verde Saludable y Delicioso

    El jugo verde es un proceso que crea un jugo concentrado rico en nutrientes de frutas y verduras que es bajo en azúcar, tienen un alto contenido de vitamina B12 y alto en contenido de clorofila. 

    El concepto inicial de consumo de jugo verde comenzó en la década de 1930 por entusiastas de la salud como Norman Walker, Dr. Kirschner, Dr. Max Gerson, Jay Kordich y muchos otros que fueron los primeros en utilizar los beneficios de los jugos verdes como tratamiento terapéutico para muchos enfermedades 

    Algunos de estos primeros pioneros usaron grandes cantidades de verduras en sus recetas de jugos y Ann Wigmore, fundadora del Instituto de Salud Hipócrates, fue una de las primeras en descubrir las propiedades curativas del jugo de pasto de trigo, que usó medicinalmente con gran éxito en su salud holística práctica de cuidado para afecciones como la colitis , la gastritis , el estreñimiento

    Hoy en día, el jugo verde se está convirtiendo rápidamente en un alimento básico para las personas conscientes de su salud en todo el mundo, ya que muchos están transformando su salud consumiendo el nutritivo líquido verde de los vegetales de hoja verde y notando una influencia positiva en el estado general y los niveles de energía.

    Estos beneficios se pueden atribuir a su efecto alcalinizante en el cuerpo, además de su capacidad para neutralizar toxinas y suministrar una transfusión inmediata de fitonutrientes ricos en clorofila absorbibles a las células y al torrente sanguíneo.

    La terapia con zumo verde se utiliza en muchos centros modernos de retiros en ayunas para promover el proceso de desintoxicación y se toma medicinalmente para facilitar un estado natural de curación celular cuando se consume exclusivamente durante un período de tiempo, así como también se incluyen rutinas de yoga, tai chi y yoga facial .

    ¿Qué es el Jugo Verde Exactamente?

    El zumo verde es específicamente zumo orgánico fresco, crudo y vivo elaborado con vegetales de hoja verde y frutas no dulces prensados ​​a través de un exprimidor. Este es un procedimiento que separa la porción de fibra del líquido en las verduras.

    Básicamente, estás concentrando todos los nutrientes en un extracto de jugo que puede ser extremadamente nutritivo para el cuerpo y lleno de enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos.  

    Eliminar el líquido de las frutas y verduras crudas proporciona más nutrientes en un vaso de jugo condensado, por lo que no tiene que comer libras y libras de productos agrícolas. Además, al eliminar el material fibroso a granel, le da un descanso al sistema digestivo y proporciona un influjo de nutrición que se asimila fácilmente.

    Para algunos de ustedes, esto puede sonar algo desagradable al principio, especialmente si no están acostumbrados a beber jugos frescos y no les gusta especialmente el sabor de las verduras como la col rizada, el perejil, la col rizada o las espinacas. 

    Sin embargo, le invitamos a intentarlo, ya que lo más probable es que sus papilas gustativas se ajusten al sabor una vez que experimente los efectos secundarios edificantes. Inicialmente, puede agregar algunas frutas dulces para hacer que su jugo sea más apetecible y luego eventualmente reducir la cantidad de contenido de azúcar con el tiempo.

    BENEFICIOS DE JUGO VERDE FRESCO SOBRE JUGOS DE BOTELLA

    El jugo verde es un suplemento mineral y vitamínico natural que puede ser una poderosa influencia para un sistema desnutrido. Lo mejor es evitar los jugos verdes embotellados que a menudo se han pasteurizado para aumentar su vida útil. Esto significa que han sido sometidos a un proceso de calor que mata todas las enzimas vivas y la mayoría de los beneficios para la salud.

    Su jugo debe ser fresco, "crudo" y lleno de vitalidad, contenido de agua estructurado, microbios probióticos, enzimas y oxígeno. Este es el mejor jugo posible para proporcionar componentes restauradores que ayudarán a mejorar las perspectivas mentales, aumentar la salud inmunológica, mejorar la fortaleza ósea, lograr un peso corporal natural y nutrir el corazón.

     Asegúrate  también leer --> Cúrcuma Propiedades, Beneficios y Usos Para la Salud 

    Opciones de ingredientes de jugos verdes

    Los ingredientes verdes para jugo pueden cubrir una gran variedad de verduras de hoja verde. Los tipos más comunes incluyen col rizada, col, cilantro, col china, perejil, lechuga, remolacha, col verde, acelga, brotes, rúcula, eneldo, menta y espinacas. A veces también puede encontrar más selecciones de vegetales de hoja verde en los mercados de agricultores y en algunas tiendas de alimentos saludables, como hojas de diente de león, berro, verdolaga o cualquiera de los vegetales asiáticos como el mizuna.

    Además, muchas verduras silvestres comestibles también se pueden recolectar en ciertas épocas del año, predominantemente en las temporadas de primavera y otoño. Estos son alimentos altamente nutritivos que generalmente se pueden cosechar en grandes cantidades para libras de material de jugo. Algunos de estos pueden incluir mineros lechuga, pamplina, berro, malva, brotes de cola de caballo, hoja de ortiga y muchos otros dependiendo de las zonas climáticas en las que vive.

    Para aquellos de ustedes que les gusta brotar también pueden agregar a sus mezclas de jugos verdes de girasol, brotes de brócoli, brotes de guisantes, brotes de alholva o cualquiera de las variedades microgreen.

     La mayoría de los jugos están compuestos por alrededor de 2-5 tipos diferentes de hojas oscuras. Otros dos ingredientes de uso común en las recetas de jugo verde son las verduras ricas en agua apio y pepino. Ocasionalmente, las manzanas verdes se utilizan para dar sabor y contenido de pectina, pero el "verdadero jugo verde" contiene cantidades muy bajas de azúcares de frutas o vegetales. Otras combinaciones de vegetales, especias y cítricos también pueden incluir bulbo de hinojo, pimiento maduro, jengibre, cúrcuma, limón o lima.

    Escribió Sentido de Mujer


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :